Informática

Informática

lunes, 10 de enero de 2011

Identidad personal de un heavy

Hola me llamo Guillermo y soy heavy. Yo de pequeño no era heavy ni siquiera sabia apenas de la existencia de esta tribu urbana. Pero según fui creciendo y haciendo nuevas amistades fui entrando en este mundo. Mis amigos escuchaban este tipo de música y, de rebote, acabé escuchándola yo también. Al principio, solo la escuchaba por que todos mis amigos lo hacían. Pero con el tiempo y según fui conociendo mas del panorama heavy me di cuenta que era algo que me gustaba realmente. Empece a vestirme como lo hacían ellos, es decir, ropa casi todo negra y normalmente con camisetas de mis grupos favoritos como Iron Maiden o Metallica.

Los heavys no ocupan un rol muy importante en la sociedad. No es un grupo marginal pero tampoco se integran mucho en la sociedad, es decir, los heavys vamos con gente heavy aunque tambiém nos relacionemos con otros grupos.

El estatus de un heavy no es muy alto. La gente suele desconfiar de nosotros por nuestra forma de vestir y suelen pensar cosas malas. Yo, por ejemplo, soy una persona totalmente pacífica y aunque vista de forma bastante diferente de los demás no soy ningún bárbaro que va destruyendo todo a su paso como piensa alguna gente.

Por último, la identidad de un heavy es social. Los heavys suelen ir con mas gente heavy y como en mi caso yo empece a ser heavy por que mis amigos también lo eran y me influyeron para serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario